Instrucciones Finales

Instrucciones finales  –  Inicio 

INFORMACION

FECHA CARRERA

Domingo, 22 de octubre de 2023
07h00AM

 

ENTREGA DORSAL Y CHIP

Se entregarán los días Viernes 20 y Sábado 21 de Octubre de 2023, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Av. John F. Kennedy) 

VIERNES 20 de Octubre:  13:00 a 18:00pm 

SÁBADO 21 de Octubre: 09:00am a 18:00pm 

El participante deberá presentar su cédula de identidad para el retiro del kit.

NO SE PERMITEN CAMBIOS DE PARTICIPANTE NI TALLA DE CAMISETA.

Los participantes inscritos recibirán en su kit:

INICIO DE LA

CARRERA

Los participantes deberán presentarse desde las 06h00 en la en el punto de inicio de la carrera ubicado en la Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro (Ministerio de Agricultura y Ganadería).

 

LARGADA 07h00 AM

PREMIACIÓN

La premiación de todas las categorías se realizará a las 09h00 el día de la carrera en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los resultados de la competencia estarán publicados a partir de las 24h00 del día del evento en: RESULTADOS liga10k

 

CRONOMETRAJE

La medición y control del tiempo de competencia se llevará a cabo con la empresa de cronometraje electrónico TYR que ocupa el sistema de timingsense. Este sistema es innovador y reconocido por las carreras con mayor importancia y repercusión en el mundo, entre ellas las maratones de: Boston, Sevilla y Madrid. TYR tiene más de 20 años de experiencia en eventos deportivos y han realizado más de 1000 eventos exitosos en México y Sudamérica. Este sistema permite que se realice la salida de olas de los participantes para que estos tengan una carrera más organizada.

El chip va incorporado al número de cada competidor inscrito, este no es transferible bajo ningún caso y si se detecta cambios de chip entre los participantes se procederá con la descalificación del atleta inscrito por un periodo de 5 años.

La carrera contará con un director general, jueces de partida, ruta y llegada. Es OBLIGATORIO que el participante pase por TODAS las ANTENAS ubicadas en el trayecto, caso contrario quedará descalificado y su carrera NO será válida.